TEFILA PARA CUIDAR LA BOCA DE HABLAR COSAS PROHIBIDAS

Señor del mundo, que sea tu voluntad, Hashem piadoso, de darme el zejut hoy y cada dia de cuidar mi boca y mi lengua de no tropezar con hablar palabras prohibidas o de caer en Lashon Hará y chismerio. Que pueda cuidarme de hablar incluso de algun particular, mas aun cuidarme de hablar acusacion alguna sobre el pueblo de israel que es un grave pecado.

Señor del mundo, creaste en mi oidos para escuchar palabras sagradas y palabras de tora, pobre de mi que los impurifique escuchando palabras infames, Lashon Hará, palabras prohibidas y palabras vanales. pobres los oidos que asi escuchan. He aquí que me arrepiento mucho por esto y te pido que me ayudes a cuidarme a mi mismo de escuchar cosas que no corresponda. Con mas razon que pueda cuidarme a mi mismo de no estar en los lugares en donde se hablan cosas incorrectas.

Y que todo lo que mis oidos hayan escuchado en contra de tu voluntad, ayudame para que me olvide de ellas completamente.Dame el Zejut de que mis oidos no escuchen ni siquiera en forma casual o sin intencion cosas que no correspondan y que solo escuchen cosas de Mitzva.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: